Formosa Me Atrae

El Ministerio de Turismo de la provincia lanzó el concurso fotográfico “Formosa a través de tus ojos”, que tiene como objetivo fomentar la creatividad, la expresión y el interés por la fotografía de los jóvenes estudiantes formoseños, en el marco del proyecto de transformación de una Formosa Turística.

Se valorará la creatividad, la originalidad y la composición gráfica de las fotografías, como así también la estética de las mismas, que destaquen los paisajes, las bellezas naturales y los puntos considerados como atractivos turísticos de la provincia de Formosa.

La invitación está hecha para todos aquellos que tienen entre 16 y 29 años y residen en cualquier punto de la provincia. Desde el Ministerio se indicó que se está trabajando en propuestas similares para todas las edades, ya que esta instancia “es sólo el principio”.

Los premios se entregarán el 15 de diciembre y consisten en 40 mil pesos para el primer lugar; 25 mil para el segundo; y 15 mil, para el tercero.

Las fotos pueden ser tomadas con cámara digital o celular. El requisito principal es que las fotografías sean digitales y en buena calidad, inéditas, originales y sin firmas ni marcas de agua

Visto por 12476 personas

Gracias por tu comentario, los leemos a todos