Programa Previaje: Las claves a tener en cuenta

Ya pensando en las vacaciones de verano, el Gobierno oficializó este viernes la vuelta del programa Previaje que se aplicó durante la temporada 2020/2021 en todo el país y movilizó a unos 600.000 argentinos que inyectaron $15.000 millones a uno de los sectores más golpeados por la crisis del coronavirus.

Ya está disponible la web de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina, desde noviembre de 2021 y durante todo el 2022. 

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito para disfrutar de todos los destinos turísticos de Argentina. Una vez validados los datos y los comprobantes ingresados de tu viaje, se acreditará para la fecha del mismo el crédito en una billetera electrónica BNA+ o en una tarjeta física del Banco Nación.

Si seleccionaste la opción billetera electrónica BNA+, desde esta aplicación visualizarás una tarjeta digital VISA con su respectivo número, su CVV (código valor de verificación) y su fecha de vencimiento. La encontrarás directamente en el escritorio en la opción “Tu banco”.

Si elegiste la opción tarjeta física también podrás realizar pagos desde la aplicación BNA+. En este caso se te emitirá una tarjeta Mastercard que también podrá visualizarse en la aplicación con una pequeña leyenda que dice “Turismo” en color blanco.

No te quedes afuera de la oportunidad para disfrutar de los destinos turísticos de la Argentina. Podrás utilizar el crédito que generaste con PreViaje en excursiones, parques temáticos, transporte, artesanías, gastronomía, hoteles, cine, teatro, balnearios, agencias de viajes y muchos más servicios turísticos.

Para más información podés ingresar al sitio PreViaje y por cualquier duda comunicarte con el 0810-555-6100 o 15-4312-5994 (whatsapp).

Visto por 12476 personas

Gracias por tu comentario, los leemos a todos